Ruta de la Cascada:

Descripción: Se  empieza  con  una  pequeña  ruta  en  4x4,  donde  se  visita  el acueducto  i  la ermita  de  Fustenyà.  Seguimos  la excursión  20  minutos  a  pié hasta llegar a la cascada del Salto del Grillo, con un refrigerio para descansar a la orilla del agua.

Observaciones: Esta ruta de 2 horas es una combinación de 4x4 i excursión a pié, para hacer más dinámica la actividad y acceder a sitios donde no se puede llegar con el 4x4.

Material:  se  debe  llevar  ropa  de  montaña  i  calzado adecuado  para  una  caminata.

 

Ruta del Estaño:

Descripción: Ruta  en  4x4  hasta  el  pequeño  pueblo  de  Pardines,  visitando  el  casco antiguo de un pueblo de montaña. Se sigue hasta el estaño del pié del Taga, donde se aprecia  una  vista  privilegiada  del  Valle  disfrutando  de  un  refrigerio  a  la  orilla  del estaño.  

Observaciones: Durada de 2 horas, toda la ruta es en 4x4, realizando paradas de 10 minutos a miradores para hacer de la ruta una actividad más dinámica. Es una ruta recomendada para gente que quiera disfrutar de los parajes naturales que nos ofrece el Valle inaccesibles a pié en tan poco tiempo y en un menor esfuerzo. El 4x4 nos permite visitar entornos alejados sin tener que hacer grandes caminatas.

Material: llevar ropa de montaña y calzado adecuado para una caminata.

 

Transporte a Fontalba:

Descripción: Se ofrece la posibilidad de subir al Valle de Núria por un camino más fácil, sin tener que subir por el camino tradicional des de Queralbs que es más exigente.

Observaciones: Se realiza el transporte a Fontalba para poder llegar a pié al Valle de Núria sin tener que subir a Fontalba otra vez para recoger el coche, y poder regresar tranquilamente con el Tren Cremallera hasta Ribes de Freser o Queralbs.

Material: llevar ropa de montaña y calzado adecuado para una caminata.

Saturday the 21st. Racons Aventura © - Templates Joomla 3.3